bunji-rosa

Un nuevo concepto de restauración inspirado en Australia, que con un ambiente dinámico y disruptivo, proporciona una nueva experiencia diferente, divertida y para todos los públicos, al combinar deliciosos platos, música y una gran atención y servicio.

Welcome to Bunji

Con un aforo de hasta 300 personas, Bunji es el lugar perfecto para todo tipo de eventos sociales y de empresa como presentaciones, reuniones, comidas, cenas, exposiciones, cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de empresa, fiestas privadas, grandes eventos, reuniones, workshop, ruedas de prensa y todo ello de manera personalizada y a medida.

YES, ENJOY LIKE A PRO

Con 1500m2 de local divididos en 3 espacios y un aforo de hasta 300 personas, Bunji es el lugar perfecto para todo tipo de eventos sociales y de empresa como presentaciones, reuniones, comidas, cenas, exposiciones, cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de empresa, fiestas privadas, grandes eventos, reuniones, workshop, ruedas de prensa y todo ello de manera personalizada y a medida.

NUESTROS
ESPACIOS

Los restaurantes Bunji cuentan con prácticamente infinidad de configuraciones distintas para adaptarnos a cualquier incorporación adicional como escenarios, pantallas, decoración, roll ups, iluminación extra, productos, etc. Nuestro mobiliario cuenta con mesas altas y bajas para adaptarnos al tipo de evento que se prefiera, ya sea de pie o sentado, cóctel o comida. Nuestro espacio puede dividirse también en áreas para grupos reducidos o zonas para facilitar comunicación o intimidad en tu reunión o celebración. Para que tu evento salga como realmente quieres, puedes disponer del local desde las 8:00AM hasta las 1:30AM.

AUDIOVISUAL

Nuestros locales están perfectamente equipados audiovisualmente para adaptarse a cualquier requisito del evento, como discursos por megafonía, música, ambiente, decoración, iluminación adaptable y son totalmente personalizables.
Todos nuestros restaurantes están equipados con pantallas que pueden mostrar todo tipo de presentaciones, vídeos o bucles.
También cuentan con equipo completo de iluminación integral que permite adaptar la luz para modificar el ambiente según la situación del momento o a los colores corporativos de la empresa.
Por supuesto, los establecimientos cuentan con sistema de megafonía y sonido profesional adaptable para que ningún lugar del restaurante se quede aislado.

gastronomía

La cocina internacional de Bunji permite la elaboración de diversos y deliciosos platos para todo tipo de paladares, desde la más suculenta barbacoa con las mejores costillas del mercado a opciones más saludables como hummus o ensaladas.

Además, al disponer de cocina propia, no sólo ahorras en costes adicionales de catering, sino que también podemos cubrir este servicio de manera totalmente personalizada, tanto en cantidad como variedad, disponiendo de menús cerrados, disfrutando de las variedades a la carta de Bunji o bien desarrollando uno nuevo según tus necesidades y presupuesto.

SEGURIDAD

Nos preocupamos por ti y por tu tranquilidad, por eso en Bunji cumplimos todas las normativas y requerimientos de la CAM en materia de estructuras, incendios e incluso COVID19.

confían en
nosotros

Nos respaldan años de éxitos en la realización de eventos y ya han confiado en nosotros marcas como Ballantines, Grupo Aramón o Viveapp.
¿Quieres vivir la bunji experience?
¿Quieres vivir la bunji experience?

Por favor, gira la tablet para poder disfrutar de la experiencia Bunji

Nuestros locales están situados en las siguientes localizaciones:

Bunji The Place

Calle Juan Ramón Jiménez 26, en el barrio Chamartin, en pleno centro de Madrid, conectado con metro, bus, cercanías y taxis, así como hoteles y parking.

Bunji Majadahonda

Carretera de El Plantío, Km 1.800, 28220 Madrid, con dos amplias terrazas cubiertas y un fantástico aparcamiento en la entrada, perfecto para celebraciones y fiestas.
¿Dónde estamos?