Condiciones de compra
CONDICIONES DE COMPRA Y REEMBOLSO
1) INFORMACIÓN PREVIA.
JRJ BUNJI 2021 SLU, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación y el proceso de compra, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en esta web.
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:
- Hacer uso de esta página web para efectuar pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
- Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
- El servicio se hace efectivo desde el establecimiento JRJ BUNJI 2021 SLU, situado en la calle Juan Ramón Jimenez nº 26, cp 28036 en madrid.
- Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web el Usuario puede acceder a través de su cuenta (si se hubiera registrado previamente), o bien realizar su pedido “sin registrar”. Para acceder como usuario registrado deberá introducir su correo electrónico y la contraseña facilitada en el proceso de registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.
- Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos), junto a las ofertas aplicables a su pedido, siendo en este momento cuando el usuario selecciona la oferta que considere oportuna.
- Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento de referencia, si hubiera productos faltantes para el suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.
- Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de realizar el pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, JRJ BUNJI 2021 SLU, enviará a su cliente el resumen de su pedido por correo electrónico confirmando la compra.
- Durante el proceso de compra aparecerá el tiempo aproximado de entrega a domicilio del pedido, si bien el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos, puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a JRJ BUNJI 2021 SLU.
- Tarjeta de crédito- débito
- PayPal