Price range:

Show:
Sort By:
Sex On The Peach

Excitante coctel donde el melocotón y los arándanos son los principales protagonistas, acompañados de vodka, licor de melocotón y granadina

8,00
New
Green Turtle

Elaborado con Cointreau, licor de melón, zumo de lima y azúcar, recibe su nombre en honor a esas centenarias, pacificas y sabias tortugas que surcan los gigantescos arrecifes australianos.

8,00
New
Great B-Reef

De hipnótico color azul e inspirado en la gran barrera de coral, este cóctel contiene una potente mezcla de tequila, vodka, ron blanco, curaçao azul, absenta, zumo de limón y Red Bull.

8,00
New
Ghan

Este coctel recorrerá por completo tu cuerpo, con toques frescos, afrutados, cítricos y amargos. Elaborado con zumos de piña y limón, licor de cereza, cointreau, ginebra y granadina.

8,00
New
Aussie Beach

Cóctel que te hará reponer vitaminas y energía como bebían los primeros surferos de Australia, para surfear mejor. Elaborado con zumos de naranja y lima, ron blanco y fruta de la pasión.

8,00
New
Aussie Brugal Beach

Elaborado con zumos de naranja y lima, ron Brugal añejo y fruta de la pasión.

8,00
New
Tequila Sunpeak

Coctel refrescante que hace referencia al monte mas alto de Australia, elaborado con tequila, naranja, lima, granadina y cerezas.

8,00
New
Boomerang

Coctel elaborado a base de leche, frutas y licores de melón y kiwi, que tomaban los antiguos aborígenes Australianos antes de salir de cacería

8,00
New
Moa Hito

Todo un clásico al estilo Bunji en todas sus versiones.
Ron blanco, soda, hierba buena, lima, y azúcar

7,00
New
Moa Hito Black

Ron Brugal añejo, soda, hierba buena, lima, y azúcar

7,00
New
Virgin Desert

La vida en los extensos desiertos australianos sería mucho mas llevadera con un trago de este coctel sin alcohol realizado con una mezcla de zumos de melocotón, piña y naranja con toque de granadina.

6,00
New
Big pineapple

Inspirado en la atracción turística del sudeste de Queensland, este cóctel, elaborado con piña natural, batida de coco y ron, es delicioso e ideal para compartir.

12,00
New