bunji-rosa
NO VAS A PODER ESCOGER SOLO UNO

Por favor, gira la tablet para poder disfrutar de la experiencia Bunji

Bunji Experience

Bunji representa la juventud y las ganas de probar, sumado a la influencia internacional que
recoge Australia, te proporciona una carta llena de sabrosas y divertidas experiencias para
compartir de todo tipo, desde las tendencias más healthy, a las propuestas más puramente
australianas.

MADRID

679 065 118

MAJADAHONDA

618 889 407

ALCORCÓN

623 286 245

TERRAZA FOOD & DRINKS

FOOD

Crujiente de verduras y salsa sriracha
12,90

Verduras variadas en tempura de arroz y cerveza acompañadas de salsa soja (contiene gluten) y nuestra mahonesa de sriracha

Totopos sky tower
12,90

Los mejores totopos de maíz, con guacamole, pico de gallo y bacón. Bañados con salsa de queso cheddar y acompañados de crema agria

Fake Croquetas
12,90

Crujientes raviolones artesanos, rellenos de masa de croqueta de jamón ibérico, sobre salsa de tomate casera. Puedes añadir unidades extras por 3.5€ cada una.

Mini burgies
12,90

Cuatro mini hamburguesas de añojo a la parrilla, con queso cheddar, bacón y salsa barbacoa

La que has liao pollito
10,90

Fingers de pollo rebozados, acompañados de patatas fritas caseras y salsa miel mostaza.

Ensaladilla con Vinagreta de Camarón
12,90

Deliciosa ensaladilla con vinagreta de camarones y ventresca de atún.

POSTRES

Bunji cheesecake
7,90

Nuestra tarta de queso casera, con tus salsas preferidas, dulce de leche, frutos rojos o nutella

Tentación de Nutella
7,90

Waffle crujiente, con helado de vainilla y cubierto con Nutella.

Pavlover, Aussie dessert
7,90

Torre de merengue, rellena de crema chantilly con fresas, mango y kiwi

Bunji Marshmallows
15,00

Con deliciosas nubes, galletas, chocolates, confitura o frutas, prepara tu barbacoa playera y disfruta con el olor del azúcar tostado.

Fruits & Chocolate
10,00

6 Brochetas de fruta fresca (piña, melón, fresa y kiwi) con chocolate fundido

TO PA MÍ
4,00

«Nuestra versión de la tarta de la abuela. Especial para no compartir»

TERRAZA FOOD & DRINKS

DRINKS

CERVEZAS DE BARRIL

Alhambra Especial
4,20

Una cerveza especial de fermentación lenta inspirada en las recetas clásicas alemanas de estilo Lager Pilsner. Conoce esta cerveza y adéntrate en sus matices únicos, ligeros y afrutados. 5.4% Vol

Stella Artois
4,20

Cerveza Belga tipo lager, con 700 años de historia es la cerveza Belga mas vendida del mundo. 5% Vol

Hoegaarden
5,25

Cerveza Belga tipo Ale, blanca de trigo, sin filtrar, se sirve con una rodaja de naranja lo que le da un aroma inigualable. 4.8%Vol

Pilsner Urquell
6,20

Cerveza de la Republica Checa, tipo Lager estilo Pilsner. Elaborada desde el siglo XIX en la ciudad Pilsen, dando nombre a este tipo de Cervezas y convirtiéndose en la madre de las Pils. 4.4%Vol

Te Deum Roja
5,90

Belga de abadía, realizada con cristales de azúcar candy belgas lo que le da su color característico. 5.9% Vol

La Chouffe
6,50

Belga dorada rubia, y fuerte como el enano de su iconografía. 8%Vol

CERVEZAS BOTELLA

Guinness Original
4,20

Cerveza de color negro. De espuma generosa, color marfil. Aroma tostado. Sabor intenso agridulce, a regaliz, que conduce a un final seco. Ideal para acompañar carnes asadas y a la parrilla. Y también con postres con chocolate.

Bunji Mojito Beer
4,50

Prueba algo nuevo, diferente y refrescante con nuestra cerveza sabor mojito, ideal para bajar las temperaturas y subir la diversión.

Modelo Especial
4,50

Color dorado y transparente con espuma blanca y abundante. Aroma fresco e intenso muy lupulizado. Al paladar es fresca y ligera con recuerdos amargos. Final agradable.

Paulaner
5,90

Una cerveza de tipo ale y estilo de trigo alemana, turbia y de color dorado con una tonalidad blanquecina profunda que inunda todo el vaso.

Alcázar
3,50

Cerveza especial laguer, con cuerpo, sabor intenso, fuertes notas aromáticas. Orgullosamente nacida en Jaén. Es parte de la cultura, anclada a su tierra y sus raíces.

Chimay Azul
5,90

Cerveza auténtica de abadía trapense, oscura, que se distingue por su fuerte carácter y sabor intenso. Aroma a levadura y cereal, con un ligero tono floral y dulzón.

Brutus
3,90

Cerveza de color dorado, brillante y espuma consistente. Su intensidad aromática es ligera pero equilibrada, con sensaciones a frutas blancas, que dan paso a notas de cereal, sobre un delicado fondo herbal del lúpulo.

Alhambra Lager Singular
3,50

Cuidada e intensa, Alhambra Lager Singular sigue un proceso de fermentación lenta, gracias al cual, se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados, logrando un sabor tan singular como su nombre.

Asahi Super Dry 33 CL
3,50

Cerveza de suave y ligero sabor, que ha tenido un período de maduración más largo y fermentación completa. De aspecto similar a las pilsen alemanas, aunque ligeramente más lupulada y herbal.

Guinness Hop House 13 Lager / Pale Lager
4,20

Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y la exclusiva levadura Guinness. Es característica por su color negro rubí y su espuma cremosa blanca marfil. También por su aroma a café torrefactado, que combina muy bien con su sabor a nueces amargas, intenso y suave a la vez.

San Miguel ECO
2,50

4.5% Vol. La primera cerveza ecológica de España, sus ingredientes provienen de una agricultura 100% ecológica.

Warsteiner
4,20

De apariencia cristalina con espuma blanca bien enlazada. Las notas de color oro pálido nos harán recordar las finas burbujas de una copa de champagne recién servida

San Miguel Magna
3,90

6.7 % Vol. Una cerveza Lager con toda la personalidad de San Miguel.

Selecta de San Miguel
3,90

7.8% Vol. Es una cerveza extra con maduración en bodega y selección de 3 lúpulos y 3 maltas distintas.

San Miguel Especial
3,50

No es muy amarga, sino ligeramente seca. Sabe a cereal y a lúpulo. Si por algo es Especial es porque pega con todo. Por su color dorado, tan característico de una cerveza pale lager. Es la cerveza española más internacional.

Yakima valley IPA
3,50

6.1% Vol. Una refrescante y aromática IPA elaborada con lúpulos americanos del valle de Yakima.Cerveza lupulada y aromática.

Alhambra reserva
3,60

6.4 % Vol. Es compleja y en aromas directos manifiesta una fragancia alcohólica a la que siguen notas de lúpulo floral y fresco.

Alhambra reserva roja
3,60

7.2% Vol. Se inspira en las recetas del estilo Bock, consiguiendo una cerveza de tonos rojizos y de alta graduación, con un punto extra de intensidad y llena de matices.

Ocean Beer
5,50

IPA Artesana 4.8%Vol. En nuestro compromiso con el bienestar del planeta, colaboramos con Ocean Beer, que destina todos sus beneficios para la conservación de los océanos.

Alhambra Citra IPA
4,50

6.5 % Vol. En boca es de moderada intensidad amarga, ligeramente persistente y con una sensación de cuerpo ligera.

La virgen lager
3,90

6.5 % Vol. De color dorado y espuma blanca, con sabor a lúpulo y pura malta de cebada. Clásico sabor lager.

La virgen IPA
3,90

6.5 % Vol, Tipo de cerveza con lúpulos citra y cascade, lo cual le da un sabor cítrico y resinoso.

La Virgen Jamonera
3,90

5.5 % Vol. Tostada y de color rojizo, es perfecta para acompañar un buen bocata de jamón.

Cibeles morena
4,50

4.9% Vol. Elaborada con una selección de maltas tostadas, levadura de alta fermentación y un lupulizado bajo. Tiene un cuerpo muy ligero y sabores suaves a café y cacao.

Aguila sin filtrar
3,90

5.5% Vol. Eliminando el proceso de filtración, se mantiene toda la levadura dentro de la cerveza.

Mahou 5 estrellas
3,25

5.5% Vol. Sus orígenes se remontan a 1890, aunque no es hasta 1969, cuando culmina su evolución con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas.

Mahou 5 estrellas free gluten
3,60

5.5% Vol. La cerveza de siempre pero hecha para todos los paladares.

Maestra de Mahou
3,90

7.8% Vol. En boca encontramos sabores tostados y nos recuerda a los granos de café.

Estrella de galicia
3,25

5.5% Vol. Con un ataque ligero, láctea y con el carbónico bastante integrado. Nos deja un regusto dulzón y el grado alcohólico apenas se nota.

1906 reserva
3,90

6.5% Vol. En nariz notamos las notas dulces del cereal y algo del lúpulo, así como el terroso de la levadura. Suave pero con cuerpo, amargor muy equilibrado, con un final largo y seco.

Remedios Juanita
4,50

Fermentada con miel multi-floral de Valencia. Con sabor herbal y amargor suave, balanceada, regusto persistente y nada astringente. Su toque especial proviene del extracto de semillas de cáñamo (Cannabis-SativaL)

Heineken
3,25

Cerveza de tipo Lager, de color amarillo claro y brillante. Espuma blanca intensa y persistente. Aroma frutal a plátano mezclado con sabor dulce de la malta pilsen. Cuerpo ligero con final amargo muy fresco y nada astringente.

Becks
3,90

Cerveza pilsner de color dorado y espuma cremosa. Elaborada con maltas de cebada de alta calidad, lúpulos aromáticos y levadura exclusiva de Beck’s. Con un sabor equilibrado, notas de malta y lúpulo, amargor moderado y final seco.

Lowembrau
3,25

Löwenbräu elabora cerveza siguiendo la Ley de pureza de 1516. Aroma a lúpulo y cereales, con espuma blanca. Cuerpo es ligero y sabor seco, a lúpulo y hierbas con notas de malta. En definitiva refrescante y con sabor

Spaten
5,00

Una cerveza blanca y cremosa. Aromas granulosos encantadores, ese clásico olor a malta pilsner con un poco de hierba, pero en realidad es muy ligera y fácil de beber, con un toque de dulzura de caramelo y un final seco muy equilibrado

Leffe brune
3,75

Cerveza robusta de intenso color castaño. De aspecto brillante y espuma densa y consistente. Sus toques más maltosos y caramelizados permiten un maridaje con platos más consistentes y grasos

Judas
5,00

Una cerveza rubia y fuerte con 8,5% de graduación que no deja indiferente a nadie. Esta potencia es la que hace que pegue con platos más bien suaves y frescos como nuestro Humus o Tataki de atún

Staropramen
3,50

De un intenso color dorado, abundante espuma blanca. Con cuerpo y sabor, de primer sorbo amargo y intenso. Cerveza Checa de Praga que significa fuente antigua

Coopers pale ale
5,90

Mítica marca australiana desde 1862, sin aditivos ni conservantes, elaborada con maltas claras, sabor afrutado y ligeramente turbia. 4.5 %Vol

Coopers Sparkling
5,90

Mítica marca australiana desde 1862, sin aditivos ni conservantes, rubia muy aromatizada con aroma intenso color naranja, ligeramente turbia y con toques a pera y caramelo 5.8 %Vol

Coopers Stout
5,90

Mítica marca australiana desde 1862, sin aditivos ni conservantes, negra y espesa, con notas de caramelo y nuez. 6.3 %Vol

Mort Subite
5,00

De fermentación espontánea, con malta de cebada y trigo. Después de la fermentación se le añade azúcar, edulcorantes y hasta un 15% de fruta madura. Perfecta para acompañar nuestra Paulova

Blue Moon
3,75

Con un toque cítrico y un ligero aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final. Pide un vaso frio y tras verter toda la cerveza coloca una rodaja de naranja

Budweiser
3,50

Cerveza American Lager, que lleva más de 140 años siendo una marca reconocida mundialmente por su calidad y tradición, siendo la cerveza internacional más icónica de América

Corona
3,50

La mítica corona mexicana, lager, fresca, suave y con toda una trayectoria que la hace inconfundible. Si quieres una fusión total pídetela con nuestro Chicken Tikka Masala

Desperados
3,75

Desperados es una cerveza aromatizada con extractos de tequila ¡No pierdas la cabeza!

Cubanisto
5,50

Aromatizada al ron, elaborada especialmente al gusto de los jóvenes. Tiene el equilibrio perfecto entre el amargor de las cervezas premium y el dulzor de sus notas cítricas a naranja y lima. Perfecta para antes de las copas

Voll-Damm
3,50

Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Se nota en el primer sorbo. Gracias a la doble malta que se le añade en el proceso de cocción. Perfecta para comerte nuestra Bunji Burger como un/a campeón/a

CERVEZAS SIN ALCOHOL, RADLER Y SIDRAS

Estrella Galicia Tostada 0,0
3,90

0,0 tostada con un sabor pleno. El blend de maltas y lúpulos suman su carácter sabroso, equilibrado y refrescante. Todo el poder de una Estrella Galicia, pero sin nada de alcohol. ¿Aromas artificiales? Cero, solo ingredientes naturales.

Clausthaler
3,90

Una cerveza fresca, dulce, muy fácil de beber con un puto de amargor; una propuesta diferente a las típicas sin alcohol, sobre todo porque es la 0,0 más antigua

Warsteiner
3,90

De apariencia cristalina con espuma blanca bien enlazada. Las notas de color oro pálido nos harán recordar las finas burbujas de una copa de champagne recién servida

San Miguel 00
3,25

Los aromas son apreciables pero moderados a hierba y flores de lúpulo, la mítica que donde la veas no falla y siempre te acompaña

San Miguel Magna 00
3,90

Las maltas tostadas tiñen de castaño con reflejos rojizos esta creación cervecera, convirtiéndola en toda una Lager roja sin igual

Tostada de mahou 00
3,50

Mahou 0,0 Tostada es una cerveza Amber Lager 0,0% alcohol hecha para los que quieren disfrutar de una experiencia 100% cervecera, cuándo sea y dónde sea, su sabor tostado hará las delicias de los paladares más exigentes

Alhambra Sin Alcohol
3,25

Los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra han desarrollado una fórmula para crear Alhambra SIN Lager Singular manteniendo los sorprendentes matices que la hacen única

Mixta
3,50

La MIXTA para cada momento del día ¡aquí está! Una bebida refrescante que combina cerveza con limón, la radler sin Alcohol de Mahou: la Mixta de siempre

San Miguel Radler
3,25

0% Vol.  Nuestra San Miguel Especial de siempre con zumo de limón natural.

Ladrón de Manzanas
2,80

Una cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

LO MÁS FRESQUITO

IT’S Tinto – Original
4,90

Nuestra versión del tinto de verano.

Sangria Bunji, «La Pocima»
4,90

La pócima Bunji es una refrescante bebida con alcohol que recoge el espíritu de nuestra marca a través de diversos ingredientes sugeridos por nuestro equipo. ¿Te atreves?

Apersol Spritz
7,00

Coctel de refrescante de cava, aperol, soda y naranja troceadas.

CÓCTELES

Bendito Viernes
8,90

Siente la euforia de saber que comienza tu finde, con un cóctel de puro sabor exótico. Elaborado con mango, melocotón, limón, sirope de fruta de la pasión, vodka caramelo y ron.

Daintree
8,90

Claro reflejo de la dureza de la selva Australiana “Daintree”, elaborado con zumos de naranja, lima, vodka caramelo, curaçao, ron añejo y una explosión de peta zetas.

Surfers Paradise Caipiriña
6,90

La más fresca caipirinha de los chiringuitos de esta famosa playa de surfers, elaborada a base de zumo de lima, azúcar, Cachaça y hielo pile.

Anais Fruit
8,90

Toda la dulzura de Anais llevada a un coctel de frutas, elaborado con zumos de piña, melocotón, fruta de la pasión, luxardo cherry y beefeater.

Big pineapple
12,00

Inspirado en la atracción turística del sudeste de Queensland, este cóctel, elaborado con piña natural, batida de coco y ron, es delicioso e ideal para compartir.

Pacífico
8,90

Representa la verdadera explosión de la dulce vida oceánica, elaborado a base zumo de piña, curaçao, licor de coco, triple seco, hierbabuena y angostura.

Sex On The Peach
8,90

Excitante coctel donde el melocotón y los arándanos son los principales protagonistas, acompañados de vodka, licor de melocotón y granadina

Green Turtle
8,90

Elaborado con Cointreau, licor de melón, zumo de lima y azúcar, recibe su nombre en honor a esas centenarias, pacificas y sabias tortugas que surcan los gigantescos arrecifes australianos.

Great B-Reef
8,90

De hipnótico color azul e inspirado en la gran barrera de coral, este cóctel contiene una potente mezcla de tequila, vodka, ron blanco, curaçao azul, absenta, zumo de limón y Red Bull.

Ghan
8,90

Este coctel recorrerá por completo tu cuerpo, con toques frescos, afrutados, cítricos y amargos. Elaborado con zumos de piña y limón, licor de cereza, cointreau, ginebra y granadina.

Aussie Beach
8,90

Cóctel que te hará reponer vitaminas y energía como bebían los primeros surferos de Australia, para surfear mejor. Elaborado con zumos de naranja y lima, ron blanco y fruta de la pasión.

Tequila Sunpeak
8,90

Coctel refrescante que hace referencia al monte mas alto de Australia, elaborado con tequila, naranja, lima, granadina y cerezas.

Moa Hito
8,90

Todo un clásico al estilo Bunji en todas sus versiones. Ron blanco, soda, hierba buena, lima, y azúcar.

Virgin Desert
8,90

La vida en los extensos desiertos australianos sería mucho mas llevadera con un trago de este coctel sin alcohol realizado con una mezcla de zumos de melocotón, piña y naranja con toque de granadina.